Las plataformas para trabajos en altura son las herramientas más útiles cuando se desea realizar un trabajo de manera rápida y sencilla. En esta nota, hablaremos sobre los beneficios de nuestro brazo articulado JLG E450AJ a la hora de trabajar en altura.
Sin duda alguna, la característica principal de este equipo, es la amplia gama de movimientos que puede realizar.
Esto, le brinda al usuario la posibilidad de elegir la manera más cómoda de alcanzar la posición de trabajo deseada. Tan solo basta con accionar los sencillos comandos que se encuentran ubicados en la canasta, para poder concretar el trabajo de manera rápida y segura.
Otra gran característica del JLG E450AJ es su autopropulsión.
Esto significa, que al igual que la persona puede controlar los movimientos de los brazos desde la canasta, también, puede manejar y trasladar la máquina de un punto de trabajo al siguiente.
Por su puesto, las medidas de seguridad de este equipo no se quedan atrás. Con un peso de 6 toneladas le asegura estabilidad y firmeza a sus operarios, junto con sensores de inclinación y cable anti aplastamiento, que cuidan en todo momento a los usuarios (para información específica sobre el cable anti aplastamiento puede leer una nota anterior en la que hablamos sobre su función).
La lista de trabajos que se pueden realizar en el JLG E450AJ es muy amplia, van desde trabajos de poda o mantenimiento de predios, hasta forrado de naves industriales, instalación de luminaria o paneles solares entre otros.