En esta nota, les contaremos cómo es el proceso de alquiler de uno de nuestros equipos, desde la primera consulta del cliente hasta el momento en que se finaliza el alquiler.
- El primer paso, es el pedido de cotización. Se puede realizar a través de llamada telefónica, whatsapp, correo electrónico o usando el formulario de contacto de nuestro sitio web. En él, se debe aclarar, tipo de trabajo a realizar, altura de trabajo, lugar de trabajo y por cuanto tiempo se utilizará el equipo.
- El segundo paso, una vez que un cliente confirma el alquiler y se pacta la fecha de entrega de la máquina, es el traslado de la misma. Nosotros nos encargamos de llevar el equipo hasta la zona de entrega pactada y, al momento de su entrega, se le brinda una “capacitación de manipulación del equipo” a todas las personas que vayan a utilizarlo.
Ademas, durante todo el tiempo de alquiler, nosotros estaremos atentos a cualquier duda o necesidad que los clientes puedan llegar a tener sobre el equipo que alquilaron. - El último paso, es el retiro de la máquina una vez que finaliza el plazo de alquiler. Al igual que de la entrega, del retiro también nos encargamos nosotros y los clientes no deben preocuparse por nada.